ERASMUS + EN LA ESCRIBANA

¡Comenzamos una nueva aventura en La Escribana!

Se trata de un proyecto Erasmus + llamado Cross-Curricular Approaches to Mathematics & Sciences in Formal and Informal Contexts y se realizará durante el presente y próximo curso. Entre los objetivos del mismo se encuentra el diseño de unidades y actividades más motivadoras teniendo como tema común las matemáticas y las ciencias. Para ello, se intentará relacionar tales temas con otras asignaturas gracias a la implicación de los distintos departamentos didácticos (Matemáticas, Ciencias Naturales, Inglés, Ciencias Sociales, Plástica, PT y Francés). Además de nuestro centro, estamos trabajando con institutos de Italia, Turquía, Rumanía, Croacia, Polonia y Grecia para poder compartir nuestros puntos de vista y así ampliar nuestros horizontes.

El proyecto incluye dos movilidades en los que algunos de los alumnos podrán viajar a Turquía y a Polonia en el próximo curso escolar y así estar en contacto con otros estudiantes de otros países incluidos en el proyecto.

Para los criterios de selección que se aplicarán para poder optar a los viajes se tendrán en cuenta la nota de inglés (que contará un 40%). El 60% restante se repartirá entre las notas de matemáticas, ciencias naturales y física. Los alumnos que podrán viajar estarán cursando 3º ó 4º de la ESO el próximo curso escolar.

Enlace a la página del proyecto

128156_logo_erasmus___60ko

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ERASMUS + 2015-17, La Escribana. Guarda el enlace permanente.