Un recreo de descanso y de juegos

              Durante este mes de Noviembre el Equipo de Convivencia ha puesto en marcha una nueva iniciativa en nuestro Instituto.Esta iniciativa está pensada para crear una dinámica de recreo donde todo el alumnado pueda tener alguna actividad para relajarse, y así evitar que siempre el mismo grupo de alumnado ocupe las pistas deportivas.Además, sirve para fomentar la relación entre las diversas edades y generaciones que conforman nuestro alumnado.

 
            

En estos primeros días los responsables de Convivencia Virgina, Celia y Julio ayudan en el día a día de la competición, pero hemos nombrado a una pareja de alumnos y alumnas responsables de cada deporte, para intentar que poco a poco sean ellos mismos los que se organicen.
             Las competiciones deportivas serán los martes, miércoles y jueves. Además los lunes y miércoles habrá coreografías uy canciones. Todas las competiciones tienen formato liga y cuando finalice se realizarán unas rondas de play off, con semifinales y finales. Las jornadas, los resultados y los horarios se pueden consultar en varios tablones del Instituto. También es posible seguir todos los resultados, clasificaciones y partidos de la jornada desde una aplicación móvil llamada “mi Leyenda” (buscando recreos ies la escribana).
Las actividades propuestas son: Juegos de mesa, Ping Pong, Baloncesto, Tango, Bailes y coreografías, y Fútbol.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Escribana. Guarda el enlace permanente.