FIN DE CURSO 2012-13

Otro fin de curso en La Escribana, otra etapa en nuestro camino educativo. Anoche se celebró la tradicional fiesta de fin de curso ( un poco accidentada por problemas técnicos, pero brillante como siempre el trabajo de nuestro compañero Julio por ese gran esfuerzo que hace en lo que mejor sabe ).

Hubo actuaciones de 1º y 2º ESO que tocaron varias canciones, entrega de premios de fotografía matemática, entrega de los premios a los/as mejores alumnos/as por su rendimiento académico y esfuerzo, y la entrega de orlas a los alumnos de 4º ESO que terminan aquí su etapa en secundaria, y el alumnado de 1º ESO realizaron un espectáculo flamenco, con gran acogida entre el público asistente.El AMPA también estuvo presente entregando un diploma a los/as compañeros/as que participamos en la Escuela de Padres y Madres durante el curso.

Se quedaron algunas cosas en el tintero, por los problemas técnicos ya mencionados, pero  el esfuerzo y el trabajo en preparar este evento ahí queda, los/as implicados/as ( con Julio a la cabeza ) sólo tenemos que agradecer la disposición tanto de alumnado como de profesorado ha participar y colaborar de forma unida en tales eventos, que son también parte de curso escolar y del proceso educativo de nuestros alumnos.

Buenas vacaciones ( merecidas ) a todos

Nota: Este y otros videos ( e información de los diferentes blogs del centro ) se pueden consultar tanto en el twitter como en la página Facebook o el canal de Youtube de La Escribana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fin de curso. Guarda el enlace permanente.