Agradecimiento del Concurso educativo de fotografía paisajística andaluza

“El IES La Escribana (Villaviciosa, Córdoba) y la organización del V Concurso educativo de fotografía paisajística andaluza (Esfera escribana) quieren agradecer a todas y todos los participantes la remisión de fotografías a esta edición del concurso.
A juicio del Jurado, la calidad y cantidad de las mismas ha sido sobresaliente en todas sus categorías, contándose en total con 482 instantáneas de todo el territorio autonómico, desde Tarifa a Santa Eufemia, desde Ayamonte a San Juan de los Terreros. Alta montaña, playas subtropicales, desiertos, campiñas feraces, riberas fluviales, bosque mediterráneo, espacios urbanos,….han sido objeto de atención de alumnado (A) y profesorado (B), además del entorno guadiateño de Villaviciosa (C). También la categoría Internacional (D) ha tenido su botón de muestra.
Gracias nuevamente por compartir los más variopintos parajes, por mirar al territorio con ganas de capturar lo mejor, lo más bello, haciéndolo en muchos casos sublime, y, en definitiva, hacerlo percepción común, bien social. A finalistas y participantes en general, a organizadores, instituciones, enhorabuena.

José R. Pedraza Serrano”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Paisaje. Guarda el enlace permanente.