25-N en el IES La Escribana 2012

Este curso, como los anteriores, se ha celebrado el 25-N en nuestro centro. Para conmemorar este día, en el centro se colgaron de nuestro ‘árbol’ frases contra la violencia  de género y a favor de la igualdad y la tolerancia, en forma de tiras de color púrpura.

Tras el recreo del lunes 26, ya que el 25 fue domingo, se leyó un manifiesto para celebrar tal evento, por parte de nuestra compañera Sonia Moncalvillo y nuestro director, Paco García dirigió unas palabras al profesorado y alumnado presentes. También leyó unas palabras el alumno de 4º de ESO Víctor Pulgarín.

Pudimos ver también durante esta semana una exposición de carteles en los tres idiomas del centro ( Francés, Inglés y Español ).

Asimismo se realizó una sesión de la ‘ Escuela de padres/madres ‘ dedicada al 25-N.

Por la tarde tuvo lugar una mesa redonda, con la concejala de Igualdad del ayuntamiento de Villaviciosa, el sargento de la Guardia Civil y la alcaldesa, así como representantes del AMPA  y nuestro director.

Nuestros/as alumnos/as de 4º ESO de Informática también pusieron su ‘granito de arena’ tuiteando mensajes a favor de la igualdad y la tolerancia y contra la violencia:

Captura de pantalla 2012-12-02 a las 20.42.42

Captura de pantalla 2012-12-02 a las 20.42.22

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 25-N. Guarda el enlace permanente.