Fin de curso

De nuevo se termina un curso . Ha pasado  muy rápido o muy lento , depende de la perspectiva de cada un@. Nuev@s compañer@s  han llegado al centro, con l@s que hemos vivido experiencias que, aunque el paso del tiempo atenúe, se quedarán presentes durante el necesario para que las podamos considerar parte de nuestras vidas.

Vivimos tiempos de recortes, de dificultades económicas, que nos han alcanzado y nos tocan de lleno para el próximo curso.Hemos intentado poner nuestro pequeño grano de arena en  esta enorme montaña que es la educación y que sin los educadores, nosotros, y nuestros alumnos, no tiene sentido: eso es lo importante, que estemos ahí para el alumnado, que intentemos que evolucionen en su vida escolar de manera fluida y viva, que inevitablemente nos equivoquemos, que sepamos también asumir los fracasos y por qué no, los éxitos – no todo es negativo -.

Este curso hemos vivido y compartido momentos sobre los que ahora podemos reflexionar o simplemente dejar en nuestra memoria para cuando quedamos recuperarlos.

Un fuerte abrazo a tod@s l@s compañer@s que en este curso han estado en La Escribana, escribiendo de forma personal un capítulo más de la historia educativa.

Buen verano a tod@s.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Escribana. Guarda el enlace permanente.