Visita Comenius en Grecia

La semana pasada seis alumn@s de 4º ESO, junto con el coordinador del proyecto Comenius y un profesor del instituto, viajamos a perama (Grecia), como parte del programa multilateral Rainbow. Allí, disfrutamos de la hospitalidad griega, y nuestr@s alumn@s tuvieron la oportunidad de aprender sobretodo a comunicarse y aprender de todos los participantes a convivir con países y culturas diferentes: Turquía, polonia, Grecia, Francia, Rumanía y España, todos juntos en un proyecto cada vez más emocionante y sobretodo, vivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comenius, La Escribana. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Visita Comenius en Grecia

  1. Pablo dijo:

    Me alegro mucho por los alumnos ( y algo por los profesores acompañantes). Por lo que he podido sondear con el alumnado, ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos. También se han dado cuenta de la gran diferencia que existe respecto al conocimiento de idiomas entre alumnos de su misma edad pero de diferente país.
    En este aspecto la Escribana tiene mucho que hacer, y creo que con este tipo de actividades junto con la apuesta por el bilingüismo se puede cambiar esta realidad.

    Buenas noches Mr Carmona

  2. carmonafj dijo:

    Gracias, la verdad que está siendo un proyecto que crece poco a poco, y del que nos daremos realmente cuenta de su alcance no ahora, sino con el tiempo. Creo que ayudará a abrir mentes y hacer que l@s alumn@s se planteen otras posibilidades en sus vidas

Los comentarios están cerrados.