Jornada futbolística con el Córdoba C.F

El pasado día 24 de marzo tuvo lugar una jornada futbolística organizada por el I.E.S. La Escribana en colaboración con el Villaviciosa C.F, el Exmo Ayuntamiento de Villaviciosa y la participación del Córdoba C.F.

La actividad comenzó en la casa de la cultura en la que pudimos asistir en directo al programa de radio del Córdoba C.F que emite en directo para toda España a través de la cadena Rock and Gol y en la que participaron los jugadores Alexandro Pierini y David Arteaga, el alcalde Rafael Arribas, el vicepresidente del club cordobés y vecino del pueblo Antonio Prieto y la familia García Mariscal como fundadores de la peña cordobesista “los corchuos.

Por la tarde comenzaron los partidos con un homenaje a nuestro profesor Paco Arribas ” D. Francisco” el cual recibió una placa e hizo el saque de honor. A las 18.00 horas comenzó el primer partido entre los equipos femeninos del Córdoba C.F y el Villaviciosa C.F, que acabó en derrota corchua por 0-2. Al finalizar este encuentro comenzó el siguiente entre el filial cordobesista de andaluza cadete y un combinado de jugadores del I.E.S La Escribana, finalizando este con victoria blanquiverde por 1-3. Entre los dos partidos se sorteó una camiseta del córdoba firmada por la primera plantilla y dos entradas para asistir al Arcangel.

La organización del evento fue llevada acabo por Miguel López y Manuel Muñoz, los cuales felicitan a todos los asistentes en general y a nuestros alumnos en particular por el magnífico y extraordinario ambiente que se pudo disfrutar en ambas actividades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Córdoba, educación, La Escribana, profesor@s, Villaviciosa de Córdoba y etiquetada . Guarda el enlace permanente.